Ir al contenido principal

Star Wars Jedi Fallen Order lanza una actualización para PS5, Xbox Series X y Series S con importantes mejoras

Star Wars Jedi Fallen Order animación secreta
Star Wars Jedi Fallen Order ha lanzado un parche next-gen para PS5, Xbox Series X y Series S con el que disfrutar de un mejor rendimiento de esta aventura para un jugador.

La aventura del joven jedi Cal Kestis ha recibido una actualización por sorpresa que afecta a los jugadores de PS5, Xbox Series X y Series S. Respawn y EA han publicado las notas del parche next-gen que acaba de llegar a Star Wars Jedi Fallen Order.

Las mejoras se aplican al rendimiento y optimización del juego, que ahora gozará de mejor calidad dentro de estas consolas. Gracias a esta inesperada actualización, Star Wars Jedi Fallen Order disfruta de una mejora de FPS, rangos de resolución mejorados, etc.

EA también ha comunicado los detalles específicos que afectan a cada consola de nueva generación. A continuación os dejamos el listado completo con todas las características:

  • PlayStation 5: La velocidad de fotogramas ha aumentado a 60 FPS (en lugar de 45 FPS). El postprocesamiento aumentó a 1440p. La resolución dinámica se ha desactivado y el juego se reproduce a 1200p.
  • Xbox Series X (modo rendimiento): La velocidad de fotogramas se ha aumentado a 60 FPS. Resolución dinámica agregada en el rango de 1080p a 1440p.
  • Xbox Series X (modo sin rendimiento): El postprocesamiento se ha aumentado a 4K Resolución dinámica en el rango de 1512p a 2160p.
  • Xbox Series S: La velocidad de fotogramas ha aumentado a 60 FPS (en lugar de 45 FPS).

Pese a que no estaba en la agenda de muchas, siempre es de agradecer que juegos de anterior generación puedan aprovechar la potencia de las nuevas consolas. El parche next-gen ya debería de estar disponible para su instalación.

Star Wars Jedi Fallen Order

Tras este esperanzador título, Lucasfilm admite estar entusiasmada con el futuro de Star Wars en los videojuegos. Justamente ayer, se produjo el nacimiento de Lucasfilm Games, la nueva división de videojuegos de Star Wars.

Y además