Se filtran los primeros detalles de Destiny 2 La Reina Bruja: precio, fecha de lanzamiento y novedades

Destiny 2

La base de datos de PSN filtra los primeros detalles de la expansión La Reina Bruja de Destiny 2, antes del evento de presentación de esta tarde (18:00 hora española).

Esta tarde a las 18:00 horas tiene lugar el evento de presentación de Destiny 2: La Reina Bruja, la próxima expansión que llegará al juego de Bungie. Una hora antes comenzará un pre-show con grandes novedades... pero ya se han filtrado algunos detalles de la expansión.

En concreto, la base de datos de PSN (PS Store) ha filtrado los primeros detalles de La Reina Bruja, así como su fecha de lanzamiento, precio y diferentes ediciones en formato digital. Esto ha ocurrido horas antes del evento oficial de Destiny 2, algo que suele ser habitual en los últimos años.

VIDEO

Unboxing de Destiny 2: Más allá de la luz, edición coleccionista. ¿Qué incluye?

La información llega en forma de capturas de pantalla de la versión móvil de PS Store, donde podemos ver la ficha de esta expansión de Destiny 2. Para empezar, según esta filtración La Reina Bruja estará disponible el próximo 23 de febrero de 2022 en PlayStation, Xbox, PC y Stadia.

En cuanto al precio, la base de datos PSN ha filtrado que la edición Deluxe (que incluye todo el contenido de Destiny 2) tendrá un precio de 119,95 dólares australianos, lo que equivale a una cantidad situada entre los 80 y los 90 dólares estadounidenses.

Si decidimos reservar esta Deluxe Edition en PS Store, los jugadores obtendrán un emblema exclusivo, el gesto Enigma Exotic y el cosmético Throne World Exotic Ghost Shel. Os detallamos todo lo que incluye esta edición Deluxe de Destiny 2: La Reina Bruja.

  • Temporadas 16 a 19 de Destiny 2
  • Dos escenarios exclusivos con motivo del Year Five
  • Subfusil legendario exclusivo
  • Un adorno exclusivo
  • Un catalizador
  • Cosmético exclusivo
destiny 2 the witch queen

Podéis ver por vosotros mismos las capturas en Reddit (os hemos insertado más arriba el post), donde se detalla la fecha de lanzamiento, contenidos y precio de la Deluxe Edition de The Witch Queen. Esta se ha realizado desde la app móvil de PS Store en su región australiana.

Se espera que Bungie revele un tráiler y nuevos detalles de La Reina Bruja a partir de las 18:00 horas de hoy, en el esperado Destiny 2 Showcase. Eso sí, recordad que una hora antes comenzará un pre-show que valdrá mucho la pena.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

La Reina Bruja llegará a Destiny 2 el próximo 23 de febrero de 2022, disponible para PC y consolas, o al menos eso apunta esta filtración. Además, Bungie revelará más detalles de la nueva temporada del hero shooter, centrada en Los Perdidos.

Fuente: Reddit

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: