Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Bungie revelará más detalles de Destiny 2: The Witch Queen el próximo 24 de agosto

Destiny 2

La próxima expansión de Destiny 2, The Witch Queen, llegará a PC y consolas en 2022... pero sabremos más de ella el próximo 24 de agosto, en un stream.

Destiny 2 sigue dando mucho que hablar en PC y consolas, a pesar de que ya cuenta con cuatro años a sus espaldas. De hecho, recientemente supimos que The Witch Queen es el nombre de la próxima expansión del juego de Bungie, aunque no llegará hasta 2022.

La nueva expansión aún queda lejos, pero los creadores de Bungie 2 quieren revelar los primeros detalles de The Witch Queen. Por tanto, Bungie ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 24 de agosto se celebrará un nuevo Destiny 2 Showcase, enfocado en la citada expansión.

Aunque no se ha confirmado al 100% que este stream se centre en The Witch Queen, en la imagen hay algunos detalles que así lo delatan. Se muestra un símbolo asociado al líder de Hive, Savathun, junto a la frase ''Sobrevive a la verdad'', que sugiere importantes giros en la trama.

El caso es que Savathun será el villano principal en The Witch Queen, por lo que es casi un hecho que el 24 de agosto conoceremos nuevos detalles de esta expansión... y quizás su fecha de lanzamiento concreta. Sobre esto hay nuevas informaciones, según el portal Windows Central y ResetEra.

Destiny 2 Temporada del Simbionte

Este nuevo stream de Destiny 2 podría revelar las novedades más importantes de The Witch Queen, así como aspectos de la trama del DLC. Bungie está muy satisfecha con el rumbo narrativo que ha tomado el título, y planea expandir todavía más el lore con esta próxima expansión.

Hay que recordar que, actualmente, Destiny 2: Más allá de la Luz vive su temporada 14, que recibe el nombre de Temporada del Simbionte. Bungie afirma que la temporada 15 está planeada para este mismo otoño, así que es posible que también conozcamos más en el mencionado stream.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Si estás interesado en probar Destiny 2, debes saber que el juego base es totalmente gratuito en PlayStation, Xbox y PC, mientras que el DLC Más allá de la Luz sí que es de pago. The Witch Queen será la próxima gran expansión del título, y debutará en 2022 en PC y consolas.

Fuente: Bungie

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos