Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el directo de Destiny 2, Reina Bruja, y su presentación de esta tarde

destiny 2 the witch queen

Bungie presentará con un evento en directo Destiny 2: La Reina Bruja, os dejamos todo lo necesario para verlo y que no os perdáis nada.

Ayer mismo os contábamos que Bungie realizará una presentación sobre Destiny 2: The Witch Queen, el cual estará centrado en novedades del sandbox de Bungie. Se celebrará hoy mismo, pero ahora os queremos dejar toda la información al respecto para verlo en directo.

Bungie tendrá un directo hoy, 24 de agosto, en el cual revelará la nueva expansión de Destiny 2, La Reina Bruja. Esto será un primer vistazo de lo que llegará al juego próximamente, por lo que muy atentos.

Bungie comenzará este directo a las 18:00 de la tarde, hora peninsular española. Pero mucho ojo, porque a las 17:00 -una hora antes- habrá un pre-show para calentar motores. Por el momento, Bungie ha estado en silencio en cuanto a detalles concretos sobre esto.

Sólo conocemos un pequeño vídeo que sirve de adelanto, junto a una frase: "La verdad... es algo divertido", se escuchaba de una figura ensombrecida. Se podría esperar que esta fuera el Dios de la Colmena, Savathun.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Como ya va sirviendo de costumbre, este evento se podrá ver a través del canal oficial de Twitch de Bungie. Por contra, su canal de YouTube acogerá el tráiler de estreno y más. Todo ello, claro está, una vez que el evento haya terminado.

Aunque las expansiones de Destiny 2 llegan normalmente en septiembre, Bungie cambió la estrategia el pasado año tras lanzar Más Allá de la Luz. Al estrenarse en noviembre junto al lanzamiento de Xbox Series X|S y PS5, el juego cambió levemente su formato.

Si esta nueva expansión se acoge a lo ya visto en otras revelaciones de Destiny 2, hay una buena oportunidad de que vean novedades interesantes. Por ejemplo, nuevo sitio explorable y subclase, aunque también lo más próximo en llegar.

Esta expansión de La Reina Bruja no se lanzará este año, ya que la propia Bungie ha programado todo el nuevo contenido para que llegue a principios de 2022.

Ubisoft y Bungie demandan a Ring-1, empresa que vende trucos y mods ilegales para Destiny 2 o Rainbow Six Siege

¿Preparados para lo que se avecina de estreno hoy en Destiny 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.