Logo Hobbyconsolas.com

Bungie habla sobre cómo cambia Destiny tras 20 horas de juego

Luis López Zamorano

Bungie habla sobre cómo cambia Destiny tras 20 horas de juego
Bungie ha vuelto a hablar sobre Destiny para explicar en esta ocasión, cómo puede cambiar la experiencia del usuario después de haber jugado 20 horas al título. Os damos todos los detalles sobre lo que ha dicho la compañía al respecto.

Destiny no para de sorprendernos. La aventura multijugador creada por Bungie se ha convertido rápidamente en el lanzamiento de una nueva IP más exitoso de la historia y se ha colado desde el primer día en nuestra lista de los mejores shooters futuristas. Ahora que el primer gran evento deDestiny ha terminado para que mañana mismo comience el segundo, Bungie ha hablado sobre cómo puede cambiar la experiencia del usuario tras jugar 20 horas al título, asegurando que puede llegar a entender Destiny de una manera muy diferente a cuando comenzó a jugar.

Bungie habla sobre cómo cambia Destiny tras 20 horas de juego

Según ha explicado el productor ejecutivo de Destiny, Patrick O’Kelley, al portal Xbox Wire, “tras 20 horas en Destiny, los jugadores se encontrarán con que han evolucionado para jugar un título totalmente distinto al shooter que veían al principio. Se van a encontrar inmersos en un mundo diferente y estarán profundizando en la historia de sus personajes. Habrán construido una comunidad con otros jugadores. Y, sin darse cuenta, habrán aprendido mecánicas sofisticadas que les permitirán equiparse y prepararse para los eventos cooperativos para seis jugadores, a la vez que buscan armas exóticas de alto nivel y armaduras”.

Bungie habla sobre cómo cambia Destiny tras 20 horas de juego

Y es que aunque con 20 horas tengamos tiempo más que de sobra para terminar la historia principal de Destiny y poder escuchar la canción original que Paul McCartney compuso para sus créditos finales, la experiencia no habrá hecho más que comenzar. Destiny nos ofrece incontables horas de juego y Bungie está comprometida a hacer que siga siendo así con continuas actualizaciones de contenidos en los próximos años. Y, como es lógico, cuanto más tiempo le dediquemos a Destiny, mayor destreza tendremos para realizar todas las acciones posibles y con ello cambiar nuestro estilo de juego. Si aún no habéis podido echarle el guante, no os perdáis nuestro análisis deDestiny para comprender mejor todo esto que estamos tratando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.