Logo Hobbyconsolas.com

Bungie habla sobre el desarrollo de Destiny

Alejandro Oramas Monzón

Bungie habla sobre el desarrollo de Destiny
La fecha de lanzamiento de Destiny está cada vez más cerca y la compañía ha querido preparar el estreno del juego con una nueva entrada en su blog oficial.  

Bungie está ultimando todos los detalles de Destiny mientras se preparar para el lanzamiento del juego el próximo mes de septiembre. Según hemos podido leer, Bungie ha escrito en su blog oficial cómo se sienten de cara al lanzamiento de Destiny dentro de unos meses. Así uno de los miembros del equipo de Bungie comenta "estamos muy cerca del 9 de septiembre. Para los jugadores significa mucho. El año pasado hablábamos de un gran juego, estábamos muy contentos por hablar de nuestro futuro, pero ahora es el momento de mostrar lo que hemos creado". 

Bungie habla sobre el desarrollo de Destiny

Desde la compañía comentan "estamos ultimando todos los detalles de forma que nos sintamos orgullosos. Nos lo debemos a nosotros mismos y a nuestro legado, pero en especial os lo debemos a vosotros". Lo cierto es que es uno de los juegos más esperados de 2014 desde su anuncio el pasado año, y parece que en Bungie están deseando superar todas las expectativas puesta en él. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo 9 de septiembre para disfrutar de Destiny en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Recientemente os hemos contado que el compositor de Destiny y Halo, Martin O'Donnell había sido despedido de la compañía sin motivo aparente. Eso sí, parece que la marcha del compositor no afectará a Destiny, que seguirá contando con la música creada por Martin O'Donnell. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.