¡Vuelve la Dory de Buscando a Nemo y con la voz de Anabel Alonso! Buscando a Dory nos llevará a bucear por una nueva aventura submarina en la que nuestra heroína se embarcará junto a muchos de los personajes que ya conocíamos y otros nuevos.

Por ejemplo, la nueva película de Disney·Pixar reúne a nuestro olvidadizo pez cirujano regal, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Buscando a Dory - Segundo tráiler oficial de la secuela de Buscando a Nemo

"El objetivo de la migración es volver a nuestro hogar, que es de donde procedemos"... Y así acompañaremos a Dory mientras perseguimos a un grupo de mantas y tratamos de escapar de la mano humana. 

Dirigida por Andrew Stanton (WALL-E) y producida por Lindsey Collins, Buscando a Dory presenta en versión original las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. Os refrescamos el primer tráiler:

VIDEO

Buscando a Dory - Trailer español (HD)

¿Te han entrado ganas de zambullirte en esta nueva historia? Pues apunta: Buscando a Dory volverá a perder la memoria en los cines españoles el 24 de junio de 2016.

Y además

Buscando a Dory (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Buscando a Dory (Finding Dory) es una película de animación 3D por ordenador estrenada en 2016,producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Dirigida por Andrew Stanton (Bichos, John Carter) en colaboración con Angus MacLane, Buscando a Dory es la secuela de Buscando a Nemo, película del año 2003. Como su nombre indi...