Logo Hobbyconsolas.com

¿Buscas TV 4K grande y barata para jugar? Por 399 euros tienes esta Samsung de 55 pulgadas

Hobby Consolas

- Actualizado:
Samsung UE55NU7093

Si buscas una tele 4K barata para jugar con PS4 Pro o Xbox One X, no vas a encontrar un momento mejor: los precios siguen desplomándose (continuando la tendencia de 2018) y ya es posible encontrar paneles de grandes dimensiones, a un precio bastante ajustado.

Es el caso de modelo de 55 pulgadas, el Samsung UE55NU7093, un televisor 4K y HDR que, si bien no es de la gama alta del fabricante coreano, es un modelo más que competente, que puede encontrarse hoy por 399 euros en eBay, un rango de precio en el que hace apenas medio año se movían los paneles 4K de 43 pulgadas.

No sólo cuenta con resolución Ultra HD, sino que también con HDR10, otro factor clave a la hora de decantarse por una u otra tele a la hora de jugar en 4K, sin olvidarnos de su sistema operativo TizenOS o de sus funciones de reproductor multimedia desde USB. 

Samsung UE55NU7093

Por 399 euros puedes hacerte con este televisor 4K Samsung de 55 pulgadas

Como decimos, es una buena oferta en TV 4K de 55" si tenemos en cuenta el tamaño de su pantalla, ya que los paneles de grandes dimensiones rara vez se acercan tanto a la barrera psicológica de los 400 euros. Y no es un mal modelo: cuenta con funcionalidad SmarTV (con cientos de apps para descargar, como Netflix, Spotify...) o tecnología de mejora de imagen como PurColor (amplifica la viveza de los colores). 

Esta oferta está disponible en estos momentos en eBay, con envío gratuito desde España, dos años de garantía, factura y posibilidad de devolución, además de poder pagar con PayPal directamente o con tarjeta (recibirás la TV en casa durante la semana del 5 de marzo).

Es cierto que el envío gratis puede resultar un poco más de lo normal, pero teniendo en cuenta el precio, si no te corre prisa... compensa. Y más si detrás de está oferta está la tienda Ofertas3B, que acumula numerosas reseñas positivas en Ebay España. Sin duda, una buena ocasión para pasarte al 4K si aún no lo has hecho, y hacerlo además con una TV de calidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas