The C64 Mini ya tiene fecha de lanzamiento oficial

¡The C64 Mini ya tiene fecha de lanzamiento oficial! Os contamos cuándo se pondrá a la venta esta versión en miniatura del clásico ordenador Commodore 64.

The C64 Mini

A finales del año pasado os informábamos de que Retro Game Ltd y Koch Media habían decidido unirse para traer de vuelta el clásico Commodore 64 con una versión mini que incluiría algunos de sus mejores juegos. Pues bien, ¡The C64 Mini ya tiene fecha de lanzamiento oficial! Según nos han hecho saber sus responsables, será el 29 de marzo cuando The C64 Mini se ponga a la venta con un precio recomendado de 79,99 €.

Análisis de Nintendo Classic Mini SNES

Por tanto, en un par de meses podremos volver a disfrutar del que es el ordenador más vendido del mundo con una versión en miniatura que nos permitirá disfrutar de 64 juegos de 8 bits. Una oportunidad única para volver a vivir las experiencias de títulos tan míticos de Commodore 64 como Speedball 2 Brutal Deluxe, Paranoid, California Games o Impossible Mission.

TheC64 Mini tendrá la mitad del tamaño que la máquina original y contará con un teclado y un joystick cásico (se conecta al teclado a través de uno de sus dos puertos USB) que se podrán enchufar directamente a cualquier televisor moderno gracias al cable HDMI. Si no pudisteis disfrutar de este ordenador en su día y os queréis hacer una idea de cómo era, no os perdáis los 20 mejores juegos de Commodore 64 y prepararos para la llegada de The C64 Mini.

Lecturas recomendadas