Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Caballero Oscuro - Así le quedaba a Christian Bale el traje de Batman de Val Kilmer

Batman Begins (2005)

El mundo está en cuarentena y se nota en todos los ámbitos, el cine ya no tiene tantos anuncios o noticias que desvelar, más allá de los muchos retrasos que se están dando en los estrenos y en las producciones, y es un buen momento para mirar en el baúl de los recuerdos. 

Así lo ha hecho la web IGN, que buscando en las profundidades de Youtube ha encontrado un documento que a más de uno le hará sacar una sonrisilla, no es otra cosa que un extenso test screening de las primeras pruebas que se hicieron para la trilogía de El Caballero Oscuro de Chritsopher Nolan. En el vídeo de más de cinco minutos, se recogen documentos tan impactantes como las primeras pruebas de vestuario con Christian Bale para las que utilizaron el traje que Val Kilmer lució en Batman Forever, aunque esta vez sin pezones. También se puede ver la prueba de casting que hizo Cillian Murphy para interpretar al murciélago de Gotham que finalmente interpretaría Bale, mientras que él daba vida al Espantapájaros en Batman Begins

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

En el vídeo también se puede ver a Anne Hathaway haciendo sus primeras pruebas para dar vida a Catwoman, a Aaron Eckhart como Dos Caras, y a Tom Hardy vestido al completo como su inconfundible Bane de El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Son solo unos segundos, pero también aparece Heath Ledger como su inolvidable Joker, que le dio su Oscar póstumo a Mejor actor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.