Logo Hobbyconsolas.com

Este cable Ethernet hará que tu PS5 vuele al descargar juegos y pondrá fin al lag online por sólo 8,99 euros

Ángela Montañez

Cable Ethernet

Disfruta de una conexión sin cortes ni parones en tu PlayStation 5 con este cable Ethernet con compatibilidad universal. Te cuesta menos de 10 euros en Amazon.

La conexión inalámbrica es un lujo para jugar sin marañas de cables, pero puede traer consigo uno de los mayores enemigos de los jugadores y jugadoras: el lag, sobre todo si juegas online. Un engorro que acaba embarrando hasta las partidas más divertidas en modo cooperativo.

Pues nada, corta el lag de raíz con un cable Ethernet, que te proporciona una conexión fluida y sin cortes. En concreto, con este cable Ethernet CAT8, perfecto para que tu PS5 descargue juegos a la velocidad del sonido y ponga fin al dichoso lag. ¡Y sólo por menos de 10 euros!

¡Hazte con este cable Ethernet para PS5 por 8,99 euros!

Este cable CAT8 te ofrece una experiencia fluida en Internet, mucho más rápida y estable para descargar juegos y jugar, ver vídeos en calidad superior, escuchar música online y todo lo que necesites hacer a través de Internet.

Alcanza una velocidad excepcional de hasta 40 Gbps y con un ancho de banda de 2.000 Mhz, cuatro veces mas que un cable de categoría 7. Y aunque las redes no alcancen esas velocidades, con este cable CAT8 notarás una mejoría significativa en la calidad del audio y el vídeo en streaming y en tus videojuegos.

Gracias a su compatibilidad universal podrás utilizarlo en todos los dispositivos con puerto RJ45, tales como PC, router, módem, PS5, PS4, PS3, Xbox Series X|S, consolas, televisión, decodificador de TV y TV box.

Está fabricado con un material de algodón trenzado de alta calidad que soporta más de 10.000 pruebas de flexión, más durable que el cable Ethernet de PVC ordinario en el mercado. También tiene menor impedancia y menos pérdidas, proporcionando una conexión confiable y estable.

Sus contactos chapados en oro no sólo brindan protección contra la corrosión sino también la máxima conductividad, lo que garantiza una transmisión de señal estable. Además, incorpora dos protectores para conectores RJ45, evitando los daños posibles.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Un excelente cable Ethernet para alcanzar la máxima velocidad en tu PS5, televisión o cualquier videoconsola y todo por menos de 10 euros, y podrás estrenarlo mañana mismo si lo compras con una cuenta de Amazon Prime.

¡Ah! Y este cable también es compatible con las versiones anteriores, tales como CAT 6, CAT 5e, CAT 5, CAT 3, etc. Soporta PoE, PoE+ y PoE++ y permite la alimentación y la transmisión de datos a la vez, muy adecuado para switch PoE, router, cámara IP, teléfonos VoIP, sensores y puntos de acceso Wi-Fi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas