Caja de PS5
Uno de los primeros usuarios que ha recibido una PS5 ha acudido a las redes sociales para comparar la caja de la nueva consola de sobremesa de Sony con la actual PS4, y vas a sorprenderte.

No cabe duda de que la PS5 es una consola grande, muy grande, y eso también se va a representar en la caja de cartón que la envuelve y de la que quizás también vas a tener que hacer un espacio en el trastero.

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de PS5 tanto en el mercado norteamericano como en el europeo, y los primeros medios internacionales ya están recibiendo la nueva consola de sobremesa de Sony publicando distintas imágenes en redes sociales como Reddit.

Si bien ya hemos comparado el tamaño de la PS5 propiamente dicha, no habíamos hecho lo mismo con su caja, que también es muy importante. Para muchos la caja donde vienen incluidas nuestras consolas es un elemento muy importante, porque ante cualquier posible devolución o incluso una futurible venta en el mercado de segunda mano, se acaba guardando. Lo malo es que la inmensidad de la caja de PS5 puede causarnos algún que otro problema.

VIDEO

PS5 - Vídeo en detalle de la consola y su interior

Un usuario ha acudido a Reddit para mostrar cómo es el tamaño de la caja de PS5 en comparación con la caja de PS4. Si ya de por si la caja de la PS4 era de las más grandes, se podría decir que el tamaño de la caja de PS5 la supera con creces dado que es algo más alta y un poco más ancha, alrededor de un 30% más en su conjunto.

Caja de PS5

De esta manera, no solo debes preocuparte en dejar espacio para tu nueva PS5 junto al televisor en el mueble del salón o de la habitación, sino también un espacio en tu hogar para guardar la caja porque la podrías acabar necesitando con el paso del tiempo.

El tamaño de la consola y de la caja también queda representado en el nuevo mando Dualsense que ha mostrado cierta compatibilidad con Android y PC, con lo que se abren ciertas vías de uso adicional para aquellos a los que les guste experimentar.

Y además