Logo Hobbyconsolas.com

Calendario de la pretemporada de Overwatch League

Overwatch League está a punto de comenzar. Tras un año esperando para que Blizzard diera los datos sobre su ambiciosa liga de eSports, en enero tendremos los primeros partidos oficiales. Hace unas semanas os dimos todos los datos de la Overwatch League, como las franquicias que participarán (en un sistema muy parecido al que adoptará la LCS de League of Legends de 2018).

Todo sobre Overwatch

Habrá 3,5 millones de dólares en premios y los equipos buscarán hacerse con los 300.000 dólares para el campeón de la temporada regular y el millón de dólares para el campeón total de la competición. Por ello será importante mostrar buen nivel desde los primeros partidos, aunque no sean oficiales y pertenezcan a la pretemporada.

Y es que, Blizzard acaba de hacer públicos los horarios de los primeros partidos de Overwatch League pertenecientes a la pretemporada de diciembre. El objetivo es que los diferentes equipos vayan rodando y probándose para no llegar ''fríos'' cuando las cosas se pongan serias en enero.

Muñecos cabezones de Overwatch en Amazon

A continuación, os dejamos los horarios de los primeros partidos de la Overwatch League pertenecientes a la pretemporada:

primeros partidos overwatch league

Los horarios son los peninsulares en España y podéis consultar más a través de la web oficial de Overwatch League. Blizzard ya tiene todo bien organizado y podemos ver los diferentes partidos de las cuatro fases de la competición, con sus horarios y enfrentamientos.

El 11 de enero habrá que estar atentos a Overwatch League para comprobar si el nivel de los partidos se corresponde con la cantidad de dinero que se moverá en la competición y, sobre todo, si el espectáculo es el que buscaba Blizzard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.