Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 2017 podría estar ambientado en Vietnam

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty

Todavía no se ha puesto a la venta Call of Duty Infinite Warfare y ya han comenzado a surgir los primeros rumores sobre la próxima entrega de la franquicia que llegará en 2017. Según hemos podido leer en Gametransfers, Sledgehammer Games sería el estudio encargado del desarrollo del nuevo Call of Duty que saldrá a la venta el próximo año y que rescataría una ambientación varias veces barajada: Vietnam

Según parece, no es la primera vez que Sledgehammer Games se interesa en un Call of Duty ambientado en Vietnam, y es que hace algunos años se habló de una entrega para la franquicia llamada Call of Duty Fog of War. Lo cierto es que no suena nada descabellado, y más si tenemos en cuenta que un buen número de usuarios parece haberse cansado de las ambientaciones futuristas que últimamente han acompañado a los juegos de la saga. En cualquier caso, se trata de un rumor y debemos esperar a que Activision o Sledgehammer se pronuncien de forma oficial al respecto. 

Mientras tanto, lo que sí es seguro es que Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a venta en PS4, PC y Xbox One, aunque antes podremos disfrutar de una beta en consolas. Además, la nueva entrega de la serie desarrollada por Infinity Ward llegará acompañada de Call of Duty Modern Warfare Remastered en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.