Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare modificará más de 15 armas

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare modificará más de 15 armas
Call of Duty: Advanced Warfare va a cambiar mucho con su próximo parche para el que Sledgehammer Games prepara cambios para más de 15 armas y nuevas maneras de conseguir suministros Élite.

Las actualizaciones se acercan peligrosamente a Call of Duty: Advanced Warfare cargadas de modificaciones para un buen número de armas. Michael Condrey, el ya famoso jefazo de Sledgehammer Games, ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter algunos de los cambios que podemos esperar próximamente en el shooter. Y si sois de los que todavía no habéis probado otro arma que no sea la Bal, quizá ha llegado el momento de que empecéis a practicar...

Call of Duty: Advanced Warfare modificará más de 15 armas

Según sus comentarios podemos esperar el equilibrio de más de 15 armas de aquí a un futuro no muy lejano, algo que junto al lanzamiento de Havoc (el primer DLC del shooter) revitalizará la experiencia online de Call of Duty: Advanced Warfare. De momento la única que ha confirmado cambios es el subfusil SN6, un arma a la que mejorarán sus especificaciones, aunque no ha comentado nada si los cambios de las demás armas serán para mejor o para peor. 

Michael Condrey también nos ha ofrecido alguna pista de las novedades que podemos esperar junto a las próximas actualizaciones del shooter y parece que también se modificará la forma en la que ahora recibimos suministros de categoría Élite. Por lo que nos da a entender, los cambios que están por venir harán que el prestigio de nuestro soldado sea un factor determinante que tendrá relación con el nivel de equipo que recibamos en los suministros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.