Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare, multijugador gratis este fin de semana en Steam

Luis López Zamorano

Call of Duty Advanced Warfare, multijugador gratis este fin de semana en Steam
Durante este fin de semana podréis disfrutar del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare completamente gratis en Steam. Además, también podréis conseguir varios descuentos en el título desarrollado por Sledgehammer Games.

Si aún no tenéis Call of duty Advanced Warfare pero estáis deseando probarlo, esta es vuestra oportunidad. Desde hoy mismo y hasta el domingo, Steam nos permitirá usar el modo multijugador del título bélico totalmente gratis. De esta manera, todos los usuarios de la plataforma de Valve para PC podrán disfrutar de las frenéticas batallas futuristas que nos ofrece este título sin rasgarse el bolsillo.

Call of Duty Advanced Warfare, multijugador gratis este fin de semana en Steam

Pero la cosa no termina aquí. Si nos gusta el título y queremos hacernos con la versión completa de Call of Duty Advanced Warfare, Steam también nos ofrece descuentos durante este fin de semana para ello. Si nos decidimos por comprar la versión estándar de la aventura, podremos hacerlo con un 34% de descuento, mientras que si preferimos conseguir la Digital Pro Edition de Call of Duty Advanced Warfare, Valve nos permitirá hacerlo con un 25% sobre su precio original en Steam.

En definitiva, que si no teníais planes para este fin de semana y pensabais que os lo ibais a pasar aburridos en casa, estabais equivocados. Ahora podréis jugar al multijugador de Call of Duty Advanced Warfare completamente gratis en Steam. La oportunidad perfecta para pasar un buen rato con los amigos desde la comodidad de nuestra casa y sin gastarnos un solo euro, un plan económico y atractivo para pasar un fin de semana jugando por la patilla.

Call of Duty Advanced Warfare, multijugador gratis este fin de semana en Steam

Y es que las partidas en el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare pueden ser muy divertidas. Si no, que nos lo digan a nosotros que pese a ser aplastados por los seis usuarios de la web en el desafío Call of Duty Advanced Warfare de Hobby Consolas, nos lo pasamos en grande. Así que ya sabéis, si queréis jugar todo el fin de semana gratis al multijugador del título, entrad en este enlace y a disfrutar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.