Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty App gratis en iPhone y Android

Call of Duty App gratis en iPhone y Android
Para muchos de nosotros, la guerra no termina cuando apagamos la consola. Por eso es momento de descargarse la App de Call of Duty en nuestro tablet o smartphone. Es gratis, y nos permite llevar un seguimiento constante de nuestro clan, nuestro perfil multijugador y mucho más.  

ACTUALIZADO: Ahora con un vídeo explicativo de la aplicación.

ACTUALIZADO: Incluímos los links de descarga para dispositivos Android e iPhone.

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.mobile&hl=es

iPhone:

https://itunes.apple.com/nl/app/id733712309?mt=8

Desde hoy mismo, ya se puede descargar la Aplicación de Call of Duty en nuestro teléfono móvil (iPhone, Windows Phone o Android) y tablet. Se trata de una descarga gratuita, que podéis buscar en la Store o en Google Play (no la confundáis con las decenas de aplicaciones no oficiales, que se aprovechan del nombre del juego) y que nos permite llevar un seguimiento de nuestro perfil en cualquier parte. Como habéis podido leer en nuestro análisis, la personalización de los soldados ha evolucionado considerablemente en Call of Duty Ghosts, por eso, esta aplicación es mucho más que una evolución de Elite (la app disponible para Modern Warfare 3 y Black Ops II). 

Call of Duty App gratis en iPhone y Android

Desde Call of Duty App podemos llevar un seguimiento de las últimas partidas, estadísticas, progresión por rangos y prestigios... y también personalizar el aspecto de nuestro soldado (podemos guardar hasta 10 tropas diferentes, con 6 configuraciones de armas cada uno). Por otro lado, podemos gestionar nuestro clan y participar en  el metajuego de guerra, que se ha transformado en una especie de mapa por satélite en que debemos conquistar y defender territorios. Esta aplicación también incluye un editor de emblemas, con control táctil, más intuitivo que el del propio juego.

Call of Duty App gratis en iPhone y Android

Mientras estamos jugando, y también como ocurría en Battlefield 4 con Battlescreen, podemos activar diversas funcionalidades de "segunda pantalla". En particular realizar cambios en nuestra configuración, colgar los resultados en redes sociales, editar los pelotones en tiempo real o cambiar las zonas de respawn. Recordad que es gratis y ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.