Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3: Awakening - Fecha en Xbox One

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3: Awakening - Fecha en Xbox One
Ya hay fecha para la llegada de Awakening a Call of Duty Black Ops 3 en Xbox One. Os contamos cuándo podremos conseguir el primer DLC del título de Activision y Treyarch en la consola de Microsoft.

La espera está llegando a su fin. Ya conocemos cuándo se pondrá a la venta el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 en Xbox One. Tras su paso por PS4, será el 3 de marzo cuando finalmente podamos hacernos con Awakening en la consola de nueva generación de Microsoft y así comenzar a disfrutar de todos los añadidos que trae consigo este descargable para el título desarrollado por Treyarch.

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo de cerca las noticias sobre CoD Black Ops III, Awakening está compuesto por cuatro mapas para el multijugador del título (Skyjacked, Rise, Splash y Gauntlet) y de un nuevo episodio para el modo Zombies titulado Der Eisendrache.

Si queréis conocer todos los detalles sobre este DLC, no os perdáis nuestro reportaje sobre Call of Duty Black Ops 3: Awakening. Allí os hablamos detenidamente de cada uno de los cuatro mapas incluidos en esta expansión del título de Activision y del nuevo episodio del modo Zombies.

Call of Duty Black Ops 3: Awakening - Fecha en Xbox One

Así que, ya sabéis. Si queréis conseguir todos estos contenidos, a partir del 3 de marzo podréis hacerlo en Xbox One. En cuanto a la versión de PC de Call of Duty Black Ops III, aún no se sabe si también recibirá el DLC Awakening, pero es de esperar que así sea. Nosotros seguiremos muy atentos para confirmároslo en cuanto haya un comunicado oficial por parte de Activision o Treyarch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.