Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Call of Duty Black Ops 3: cómo conseguir la espada mágica

Alejandro Oramas Monzón

Guía de Call of Duty Black Ops 3: cómo conseguir la espada mágica
Seguimos conociendo nuevos secretos de Call of Duty Black Ops 3 y hoy os mostramos cómo conseguir la espada mágica y cómo mejorarla.  

Si la semana pasada os contamos cómo activar la canción secreta en Shadows of Evil, el renovado modo zombies de Call of Duty Black Ops 3, hoy os traemos un nuevo vídeo de la guía paso a paso del título de Treyarch gracias al canal de YouTube GPAP con otro de los secretos del juego. En esta ocasión, os mostramos un vídeo con las claves para conseguir la espada mágica en el modo zombies de Call of Duty Black Ops 3 y todo los detalles sobre qué debemos hacer después para mejorarla. 

Call of Duty Black Ops 3 ya está a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC para ofrecernos uno de las entregas más completas gracias a una campaña más ambiciosa, un multijugador renovado y un nuevo modo zombies llamado Shadows of Evil. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3. Recordad que estamos recopilando todos los contenidos destacados de Black Ops 3, así como sus trucos y secretos para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de sacar el máximo partido al shooter de Treyarch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.