Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 - Doble XP este fin de semana

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 - Doble XP este fin de semana
Treyarch se prepara para la llegada del DLC Awakening anunciando un nuevo fin de semana de dolbe experiencia en Call of duty Black Ops 3.  

Treyarch ha estado calentando motores para el lanzamiento de Awakening toda la semana con nuevos tráilers y vídeos promocionales. Se trata del primer gran paquete de contenidos para Call of Duty Black Ops 3 y para celebrar su inminente lanzamiento, la compañía ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que este fin de semana todos los usuarios podrán disfrutar de doble experiencia tanto el modo multijugador como en el modo zombies. 

Call of Duty Black Ops 3 - Doble XP este fin de semana

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para aquellos que quieran ir preparándose para los nuevos contenidos que llegarán a Call of Duty Black Ops 3 con el DLC Awakening. Este fin de semana de doble experiencia comenzó hace unas horas y se mantendrá hasta el próximo lunes 1 de marzo por la tarde. 

El DLC Awakening llegará a Call of Duty Black Ops 3 el próximo 2 de febrero a PS4 y más adelante al resto de plataformas. Lo hará acompañado de cuatro nuevos mapas (Skyjacked, Rise, Gauntlet y Splash) y una nueva experiencia zombie titulada 'Der Eisendrache' que nos llevará a un centro de investigación enemigo en el que reina el terror. Aquí os dejamos nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.