Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, nuevos detalles del modo campaña

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3, nuevos detalles del modo campaña
Treyarch ha hablado recientemente sobre Call of Duty Black Ops 3 ofreciendo más detalles sobre cómo será el modo campaña del juego.  

Treyarch nos puso los dientes largos ayer con un nuevo tráiler de Call of Duty Black Ops 3 centrado en el modo campaña del juego. Pues bien, la compañía ha asegurado que la historia de este nuevo Call of Duty presentará cosas nunca antes vistas en la saga y ofrece más detalles sobre cómo será la campaña de CoD Black Ops 3. 

Call of Duty Black Ops 3, nuevos detalles del modo campaña

Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, desde Treyarch aseguran que la historia de Call of Duty Black Ops 3 será la más ambiciosa que se han creado hasta la fecha y afirman "el modo campaña de Black Ops 3 ofrece posibilidades nunca vistas en la franquicia. Personaliza tu personaje y únete con cuatro amigos en la acción más frenética del modo cooperativo". 

Treyarch explica que ha diseñado el modo campaña de Call of Duty Black Ops 3 para que pueda volver a jugarse, con escenarios más amplios, una inteligencia artificial mejorada y nuevos sistemas de progresión que harán que la experiencia para un jugador luzca mejor que nunca. 

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre. Recordad que las versiones de PS3 y Xbox 360 no contarán con campaña principal debido a que no se ha podido recrear fielmente este modo diseñado para las consolas de nueva generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.