Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles - Nuevo tráiler gameplay del DLC

Martín Amechazurra Falagán

Activision ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles. Os recordamos que Zombies Chronicles es el título del próximo pack de expansión de Call of Duty Black Ops 3, el cual se trata de un recopilatorio que incluirá ocho mapas remasterizados de los zombies de Call of Duty World at War, Call of Duty Black Ops y Call of Duty Black Ops 2; y que ahora podemos verlo en acción en el vídeo que encabeza esta noticia. 

Además de estos mapas, Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles incluirá nuevos Whimsical GobbleGums, 20 viales extra de Liquid Divinium y un nuevo Zombies Pack-a-Punch weapon camo, junto a otros secretos por descubrir. Este pack de expansión estará disponible a partir del día 16 de mayo en PS4, y llegará posteriormente a Xbox One y PC, todo ello por 29,99€.

Call of Duty: Infinite Warfare Continuum - Tráiler Baile Shaolin

Así mismo, os recodamos que Activision ha anunciado el nuevo Call of Duty WWII, que supondrá el regreso de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial, una de las ambientaciones más queridas por los usuarios. Dicha aventura llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre de 2017 y, para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con su tráiler de presentación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.