Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Zombies, nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 Zombies, nuevo tráiler
Call of Duty Black Ops 3 nos muestra su renovado modo Zombies en un nuevo y espectacular tráiler. No os lo perdáis a continuación.  

Han pasado ya varios meses desde la presentación del nuevo modo zombies para Call of Duty Black Ops 3 y hoy por fin Treyarch ha decidido deleitarnos con un nuevo tráiler en el que nos muestran el prólogo de la historia de los zombies en esta nueva entrega. Call of Duty Black Ops 3 Zombies promete una nueva experiencia de supervivencia cooperativa llamada Shadows of Evil que nos llevará a la década de los 40 donde cuatro personajes se unirán en el modo zombies más profundo hasta la fecha. 

Al igual que en Call of Duty Advanced Warfare, el modo Zombies de Call of Duty Black Ops 3 también contará con actores de lujo para su renovada experiencia, y es que los cuatros protagonistas serán Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman. Si queréis saber más detalles sobre Call of Duty Black Ops 3 Zombies, no os perdáis nuestro completo avance en el que también os hablamos del modo campaña de esta nueva entrega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.