Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops 4 presenta Operation Spectre Rising

Manuel Pérez

Call of Duty Black Ops IIII

Treyarch y Activision ya han presentado la nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4,que llegará hoy mismo 30 de abril a Playstation 4. Esta nueva operación llamada: Operation Specter Rising, incluirá nuevos modos jugables, armas, otros mapas y un nuevo especialista: Specter.

La actualización solo estará disponible mañana en PS4 , pero llegará a Xbox One y PC la próxima semana, el 7 de mayo. El estudio que desarrolla el título lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter junto con un nuevo tráiler que podéis ver aquí mismo. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, podremos ver algunas novedades en el mapa del modo battle royale, Blackout. Con la nueva actualización llamada Wetworks, los jugadores verán como el mapa se inunda y podremos tener nuevos vehículos como lanchas, que ahora tendrán una gran importancia.

Treyarch y Activision también han publicado una hoja de ruta en el blog del estudio, donde detallan los nuevos contenidos que irán llegando al juego próximamente. Los fans del shooter tendrán nuevos modos de juego, tanto para el modo Multijugador como para Blackout, novedades en el modo Zombis, nuevas armas, equipos, actualizaciones de los mapas, nuevo objetos, entre otros contenidos, que podéis ver aquí.

Call of Duty Black Ops 4 Operation Spectre

Próximamente también se incluirán nuevos mapas en el juego, como Artefact, que tendrá lugar en una región al sur de Islandia, Masquerade en Rajshahi, Bangladesh, y el regreso del mapa del Black Ops original en el Monte Yamantau, Rusia.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. Además, si quieres leer nuestra opinión sobre este shooter desarrollado por Treyarch y Activision, puedes hacerlo en nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.