Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops Cold War bate récords incluso antes de su lanzamiento

Call of Duty Black Ops Cold War
Activision presume en redes sociales afirmando que la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido la más jugada en la historia de la licencia, superando ya los asombrosos registros de la entrega de 2019.

Uno de los grandes lanzamientos que quedan por aparecer en 2020 es la nueva entrega de Call of Duty, con un Black Ops Cold War que parece que romperá cualquier registro en ventas en la licencia, no solo por el éxito que ha tenido la beta sino también por la mayor cantidad de consolas que existen actualmente en el mercado.

Estamos ante un cierre generacional con una PS4 y Xbox One que ofrecerán posiblemente sus últimas grandes navidades en lanzamientos, y otro superventas que aparecerá ahora a primeros de noviembre será Call of Duty: Black Ops Cold War y parece que tiene éxito en ventas asegurado.

Y es que Activision ha acudido a la red social Twitter para aclarar que la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido la beta multijugador más descargada en la historia de la licencia. En principio se esperaba que la versión beta se cerrara el 19 de octubre pero se extendió un día más gracias a las habilidades de la comunidad para descifrar códigos.

A pesar de dicha afirmación en redes sociales Activision no ha dado una cifra concreta de usuarios, pero curiosamente el año pasado hicieron una declaración similar con la beta de Call of Duty: Modern Warfare.

Es normal que así sea, dado que actualmente existen más PS4 y más Xbox One en el mercado como nunca antes, y por tanto también es más lógico que se vendan más títulos y haya más gente esperando las novedades. En todo caso será difícil que el año que viene se repita la tendencia debido al menor número de consolas de próxima generación que estarán instauradas en el mercado.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Los jugadores que lograron alcanzar el nivel 10 en la versión beta de Call of Duty: Black Ops Cold War obtendrán un plano de arma SMG cuando se le lance el juego completo el próximo 13 de noviembre, aunque de momento los detalles del arma aún no están disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.