Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War estrena nuevo modo zombies en la Temporada 2

call of duty black ops cold war
Call of Duty Black Ops Cold War estrena un nuevo modo zombies en su temporada 2, junto a cuatro operadores, varios mapas y otras novedades en Warzone.

Activision ha revelado el contenido de la temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War, y por tanto también de Call of Duty Warzone, y entre las novedades más interesantes se encuentra una nueva experiencia zombie en Cold War.

El modo Outbreak, a diferencia del modo zombies clásico, se ambienta en un mapa muy grande, en los Urales. El objetivo es el mismo, sobrevivir en equipos de cuatro, mientras siguen investigando el éter oscuro. Eso sí, ahora tendremos una zona enorme para explorar, a pie o en vehículos, llena de cosas por descubrir.

El 25 de febrero comenzará la nueva temporada, que retoma la historia con Woods y los mejores agentes de la OTAN buscando a Russell Adler, tras el tiroteo en el centro comercial Twin Pines Mall, en las junglas del Triángulo de Oro.

call of duty black ops cold war

Con la temporada llegan cuatro nuevos operadores: Naga, Maxis, Wolf y Rivas; seis nuevas armas: FARA 38, LC10: SMG, Machete, E-Tool, R1 Shadowhunter y ZRG 20mm.

Para el multijugador de Cold War estrenamos cuatro mapas: Apocalypse (la base del cartel en medio de la jungla), Golova (un tradicional pueblo ruso con un oscuro secreto en su interior), Mansion (una chabolita en La Habana) y Miami Strike (un playero barrio de Miami).

Cosas que hemos descubierto jugando con el mando Dualsense de PS5

Cosas que hemos descubierto jugando con el mando Dualsense de PS5

Os contamos 5 nuevos aspectos del mando de control Dualsense que marcan la diferencia respecto al Dualshock 4. Así es como el mando de PlayStation 5 pretende cambiar nuestra manera de jugar.

Descúbrelas

También llegan nuevos modos, vehículos, desafíos de temporada, y en Warzone, más puntos de interés que avanzan la historia del battle royale. Recuerda, la temporada 2 comenzará el 25 de febrero. De momento, este nuevo modo zombies es solo de Black Ops Cold War... pero surgieron rumores sobre un modo zombies también en Warzone. ¿Quizás más adelante en la temporada?

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.