Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone lanza nuevas pistas sobre una supuesta llegada de los zombies en la Temporada 2

Call of Duty Black Ops Cold War zombies 1
Zombies y Call of Duty vuelven a entrelazar sus caminos y unos cuantos rumores. Warzone podría estar preparando la llegada de los no-muertos con el estreno de la temporada 2.

La temporada 1 de Call of Duty Warzone junto a Black Ops Cold War avanza poco a poco y, con el tiempo, más jugadores van comentando los posibles planes de Treyarch y Activision para la nueva temporada. En estos planes podrían entrar nuestros come-cerebros favoritos.

Varios indicios han comenzado a señalar que Call of Duty Warzone podría estar preparándose para introducir zombies en su fórmula battle royale. Numerosos jugadores han descubierto diversas pistas diseminadas por el ancho mapa de Verdansk y en Isla del Renacer.

Estas teoría se basan en pistas bastante claras, o que por lo menos, permiten a los jugadores pensar que los zombies están en camino. El indicio más claro está en el Hospital de Verdansk, que tiene una máquina de Black Ops Cold War Zombies y que contiene el siguiente mensaje: "ZAI / ACTIVATE_ZOMBIES".

Además, en el "nuevo mapa" Rebirth Island, se puede escuchar un mensaje que está supuestamente en ruso y que ya ha sido descifrado en Reddit por Wolf-of-icewrack. Despacho, este es el canal 1-2 del barco ruso Vodianoy. Este es el envío, solicitando permiso de envío a Verdansk. Envío, carga asegurada, todos los sistemas están bien. Prepararse para ir.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El navío que se puede divisar en este mapa, podría contener Nova 6, el arma química de la saga Black Ops que estaría poniendo rumbo a Verdansk y que siempre ha estado ligado a los zombies. Al menos esa es la teoría que manejan desde el fandom del juego. Veremos en qué acaba todo esto.

¿Creéis que los zombies están de camino? De momento, será mejor prepararse, por eso no debes perderte nuestra guía sobre cómo desbloquear la pistola Sykov en Call of Duty Warzone antes de tiempo y no olvides consultar la lista con las peores armas de Call of Duty Warzone que debes evitar a toda costa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.