Call of Duty Black Ops Cold War: se filtra la descripción de la campaña, personajes, localizaciones y más

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War se presentará dentro de un par de días, pero la descripción del juego ya se ha filtrado y ha revelado una buena cantidad de detalles importantes. Campaña, personajes, localizaciones y mucho más se ha desvelado.

Call of Duty Black Ops Cold War es el próximo juego de la popular saga fps. La tradicional entrega anual no se ha presentado antes los fans todavía, pero Gamescom será el escenario donde se mostrará este jueves. 

No obstante, parece que las sorpresas están condenadas al fracaso, puesto que una nueva filtración ha revelado detalles muy jugosos respecto a Call of Duty Black Ops Cold War, su trama y demás datos relevantes. Toda la descripción de juego se ha extraído.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War Teaser Know Your History

La cuenta AllGamesDelta lanzaba una publicación en Twitter que permitía leer la descripción completa del juego. Entre lo más importante que se ha destapado es que Cold War será una secuela directa del Black Ops original, uno de los juegos más queridos de Treyarch. Debido a que no es una descripción sacada de fuentes oficiales, recomendamos mantener la prudencia, puesto que podría haber datos erróneos. 

La campaña en solitario del juego nos llevará a descubrir las entrañas de uno de los mayores conflictos geopolíticos de la historia. La Guerra Fría en su máxima expresión se podrá sentir en esta entrega. Durante la campaña visitaremos lugares como Vietnam, el Este de Berlín, los cuarteles generales de la KGB y muchos emplazamiento más. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Woods, Mason y Hudson estarán presentes en el juego y su misión, junto a un nuevo elenco de personajes, será seguir la pista a una misteriosa figura apodada Perseo, cuya misión parece buscar desestabilizar al mundo entero en una importante conspiración.

La descripción también anunciaba los modos multijugador y zombies en los que se podrá disfrutar de todo el arsenal armamentístico de la campaña. Hace unos días se reveló el primer arte oficial y el 26 de agosto tendremos la resolución a todos sus enigmas en la presentación oficial del juego.

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: