Logo Hobbyconsolas.com

Primer arte oficial de Call of Duty Black Ops Cold War, lleno de propaganda estadounidense y soviética

call of duty black ops cold war
Se revela el primer arte oficial de Call of Duty Black Ops: Cold War, lleno de propaganda estadounidense y soviética.

Por fin hemos resuelto el misterio del nuevo Call of Duty. Después de largos meses llenos de rumores y filtraciones, se ha desvelado el primer teaser de Call of Duty Black Ops Cold War, la nueva entrega de la saga.

call of duty black ops cold war

Ayer mismo se lanzó el primer teaser, y hoy nos llega el primer artwork oficial, revelado en Twitter, lleno de carteles de propaganda soviéticos y estadounidenses... pues, como bien indica su nombre, se ambientará en la Guerra Fría.

Así, hará con la saga Black Ops algo parecido a lo que hizo Call of Duty Modern Warfare el año pasado: rejuvenecerla con forma de semi-reboot para una nueva generación, pero recuperando las señas de identidad de esta serie de Treyarch.

Es decir, que volverá el demandado modo zombies por oleadas y una historia que por fin nos devuelve al siglo XX, al conflicto entre EE UU y la URSS. A juzgar por el arte, tiene toda la pinta de que la campaña será a dos bandas, y participaremos en operaciones encubiertas a ambos lados del telón de acero.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Habrá que estar atento al próximo miércoles 26 de agosto, que es cuando se presentará este juego, que llegará a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X (esperemos que este año). Estos próximos días, por cierto, van a estar apretaditos en cuanto a anuncios...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.