Logo Hobbyconsolas.com

Todas las presentaciones y eventos de agosto: horarios y fechas de DC FanDome, Gamescom y más

DC FanDome
Agosto no ha terminado y los últimos días del mes nos reservan una gran cantidad de eventos de todo tipo. A continuación te ofrecemos las fechas y horarios de todos los eventos y presentaciones que se celebran.

Como decimos, agosto aún tiene mucho que ofrecer y, a parte de lanzamientos muy esperados como Captain Tsusbasa Rise of New Champions, también encontraremos una buena cantidad de eventos y presentaciones que contarán con cantidad de juegos y anuncios.

DC FanDome, Gamescom, la revelación del nuevo Call of Duty para este 2020... tenemos un montón de citas para lo que resta de verano y quien sabe si habrá más sorpresas en los próximos días. No os perdáis las fechas y horarios de todas las conferencias y eventos.

DC FanDome - 22 de agosto

Esta convención online organizada por DC tiene dos nombres propios: Suicide Squad Kill the Justice Leagu y Batman Gotham Knights. Los juegos de WB Games y Rocksteady protagonizarán estas conferencias.  Además, quizá se presente el famoso RPG de Harry Potter. Os dejamos los horarios de todas ellas:

  • Panel de Warner Bros Montreal: 22 de agosto a las 19:30
  • Suicide Squad: Kill the Justice League: 23 de agosto a las 02:00
  • Panel de Warner Bros Montreal, (repetición): 23 de agosto a las 03:30
  • Suicide Squad: Kill the Justice League (repetición): 23 de agosto a las 10:00
  • Panel de Warner Bros Montreal, (repetición): 23 de agosto a las 11:30
  • Suicide Squad: Kill the Justice League (repetición): 23 de agosto a las 18:00
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Call of Duty Black Ops Cold War Reveal - 26 de agosto

La presentación del juego, que llegará a PS4, Xbox One y PC (y también a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X) se ha retrasado este año, pero el 26 de agosto conoceremos todos sus detalles. ¿Tenéis ganas de ver en que consiste este nuevo y misterioso Black Ops?

Gamescom Opening Night Live - 27 de agosto

Uno de los eventos más importantes del año, también se ha visto afectado por el Covid-19, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de él en formato digital. Gamescom arranca el 27 de agosto con su tradicional Opening Night Live a partir de las 19:30 (horario peninsular español). El evento durará 2 horas y se extenderá hasta el 30 de agosto. Geoff Keighley ha prometido más de 20 juegos y un gran espectáculo para esta ONL.

gamescom

Future Games Show GamesRadar - 28 de agosto

El medio GamesRadar organiza su ya conocida conferencia en la que participarán varios AAA previamente anunciados y que estará llena de anuncios interesantes con presencia de indies destacados y más proyectos. Future Games Show tendrá lugar el 28 de agosto a las 21:00 horas.

Batman Arkham Knight

No se sabe si las grandes compañías como Sony o Microsoft realizarán eventos por separado, pero un Nintendo Direct sigue estando en la gran mayoría de quinielas. Tras el Indie World, aún queda mucho por ver en lo que respecta a los proyectos de la gran N.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.