Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War recibe 8 nuevos mapas, y Warzone cambia el Gulag en sus dos mapas

call of duty black ops cold war warzone
Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War arrancan una nueva temporada con un nuevo mapa en Battle Royale, 8 mapas en multijugador y cambios en el Gulag.

Ya ha comenzado la primera temporada de Call of Duty Black Ops Cold War (que es también la nueva temporada de Call of Duty Warzone). Ya os hemos hablado de la principal novedad, el nuevo mapa para el Battle Royale: la isla Renacimiento, un mapa mucho más pequeño y en el que adoptar otro tipo de estrategias.

Una de las cosas que se ha alterado del Battle Royale, tanto en Verdansk como en Isla Renacimiento, es el Gulag. Ahora, en lugar de aparecer en las duchas de la prisión, aparecen atados en una silla y en una versión más pequeña del clásico mapa Nuketown, del primer Black Ops. De nuevo, si consigues sobrevivir al Gulag podrás reaparecer en el mapa.

El arsenal de Warzone también se ampliará, con 29 nuevas armas provenientes de Black Ops Cold War, además de otras 5 armas completamente nuevas para ambos juegos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

También se incorporan tres nuevos operadores en el pase de batalla de la temporada 1: Stitch y Vargas (pacto de Varsovia) y Song (OTAN). 

En cuanto al multijugador de Black Ops Cold War, se añaden ocho mapas. Debuta el modo Gunfight, 2v2, con estos mapas: Game Show, ICBM, U-Bahn y KGB.

call of duty black ops cold war warzone

Para el modo 6v6, llega The Pines, un mapa nuevo ambientado en un centro comercial en los años 80, junto a Raid y la versión navideña de Nuketown '84. Incluso el modo zombies recibe un modo navideño.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Por supuesto, no es la única novedad de esta temporada. La información completa y las notas del parche de la última actualización las puedes ver aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.