Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone detalla Isla Renacimiento con sus puntos de interés y cambios en el Gulag

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Call of Duty Warzone estrena nuevo mapa. La rumoreada Isla Renacimiento ya está aquí y Activision lo ha mostrado con todo lujo de detalles mientras aportaba algún que otro consejo.

La temporada 1 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ya está aquí y antes de saltar a por todas en el battle royale toca ver uno de sus añadidos más importantes hasta el momento. El nuevo mapa Isla Renacimiento ha sido analizado a conciencia.

Isla Renacimiento es mucho más pequeño que Verdansk, por lo que nos enfrentamos a un planteamiento de partida radicalmente diferente a lo visto durante estos últimos meses. Hay menos jugadores, pero todo esta mucho más concentrado. Si quieres ganar en este nuevo escenario habrá que conocerse cada uno de sus recovecos.

Por ello, Activision ha lanzado un mapa interactivo de Isla Renacimiento que puedes veraquí. En él se muestran los detalles de sus 32 puntos de interés. Un centro de mando domina la pequeña isla, pero hay muchos otros lugares de referencia para caer con tu escuadrón.

Las estaciones de compra y suministros se han desperdigado por el mapa de manera aleatoria aunque generando un patrón inteligente. Todo lleva a nuevas estrategias de interés. Podrás utilizar los túneles secretos de la prisión para ocultarte de los feroces combates o recoger restos de botín útil en los muelles.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No solo esto cambia respecto a Verdansk, si no que también se altera la experiencia del Gulag. Los mapas variarán y ahora apareceremos atados a una silla, aunque podremos liberarnos y seguir arrojando piedras a los contrincantes de la arena. Isla Renacimiento tendrá un planteamiento diferenciado de Verdansk en esta faceta, aunque la esencia se mantiene intacta, un duelo a muerte por seguir vivo en la partida.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

La nueva temporada llega ya. Si quieres conocer todo sobre lo que añade, no dudes en consultar el tráiler del pase de batalla de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone temporada 1. ¿Sabías que los jugadores de Call of Duty Warzone se unen para dar caza a los tramposos que generan Juggernauts ilimitados?

Fuente: Guía Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.