Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del pase de batalla de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone temporada 1

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Activision presenta de esta manera el pase de batalla temporadas 1 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone.

Activision presenta una nueva actualización para dos de sus juegos de la saga Call of Duty, ya que al igual que ocurría con Call of Duty Modern Warfare, ahora ocurrirá lo mismo a la hora de implementar novedades, noticias, etc, al juego, ya que el método en el que lo harán será mediante Call of Duty Warzone.

Gracias al battle royale gratuito de la compañía, posicionado como uno de los más jugados y descargados hasta la fecha, se ha implementado a Call of Duty Black Ops Cold War para poder anunciar novedades al nuevo juego de Activision. Pero antes, os dejamos con el tráiler del pase de batalla de la temporada 1.

El tráiler empieza fuerte, ya que nos presenta a Stitch, un nuevo y legendario operator que era un antiguo especialista soviético de químicos, que ahora es un fugitivo y llega al juego. Pero que eso no nos distraiga de las dos nuevas incorporaciones gratuitas que se unen al juego con el pase de batalla.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de dos armas nuevas, la MAC 10 -un subfusil- y la GROZA -un rifle de asalto- cada una distinta y especial para cada caso, ya seas más de corta o de largas distancias. Del mismo modo, presentan nuevos blueprints para distintas armas y especiales para la ocasión.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Por lo demás, prepárate para 100 tiers tácticos a partir de cuanto esté disponible el pase de batalla temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone. Esto será mañana mismo, 16 de diciembre.

Los jugadores de Call of Duty Warzone se unen para dar caza a los tramposos que generan Juggernauts ilimitados

¿Listos para dar el salto a este pase de batalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.