Call of Duty Black Ops Cold War PS Store 1
Call of Duty Black Ops Cold War traería por fin partidas competitivas para la comunidad en PlayStation, Xbox y PC.

Los videojuegos multijugador han tomado una especial relevancia dentro de la industria, con el auge de los Esports y competiciones que reúnen a millones de jugadores de todo el mundo. Juegos como Fortnite, Overwatch o Valorant son grandes representantes de esto, pero...¿qué hay de Call of Duty?

Si sois veteranos en la saga de Activision sabréis que no hay un modo competitivo oficial para los juegos de Call of Duty, más allá de torneos oficiales temporales como el Arena de Black Ops 3 o el League Play de Black Ops II y Black Ops IIII. Sin embargo, esto cambiará muy pronto.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War x Warzone - Gameplay Temporada 1

Un desarrollador de Treyarch ha confirmado en Reddit que las partidas competitivas llegarán a Call of Duty Black Ops Cold War, aunque sin dar una fecha aproximada de lanzamiento. Se trata de Josh Torres, CM del estudio en los foros de Reddit.

''Sí, el juego clasificatorio será real. Sin embargo, actualmente no puedo dar una fecha para compartir con ustedes'', afirmaba este miembro de Treyarch en Reddit, con el apodo de FoxhoundFPS. Esto dejó sin palabras a los usuarios, que pedían novedades significativas al respecto.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Hay que decir que existe la CoD League, la liga profesional de Esports de la saga Call of Duty, pero la comunidad de Black Ops Cold War pide que se lancen partidas clasificatorias para todos los jugadores, y que estos compitan para poder acceder a torneos y competiciones oficiales. 

En el pasado, David Vonderhaar de Treyarch comentaba la posibilidad de incluir partidas competitivas en Black Ops Cold War, aunque sin dar más detalles de esto. La confirmación de Josh Torres en Reddit da fuerza a la posibilidad de que pronto veamos este modo en el último juego de la saga bélica. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Algunos fans aseguran que este modo competitivo de Black Ops Cold War llegará el mes que viene, ya que la League Play para Black Ops IIII llegó el 21 de febrero de 2019, aunque esto no pasa de ser un rumor. Os mantendremos informados respecto a este tema. 

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

¿Te esta gustando Call of Duty Black Ops Cold War? Parece bastante obvio que este año tendremos un nuevo juego de la saga, junto al incombustible Call of Duty Warzone y nuevos contenidos para el último título de Treyarch.

Fuente: Reddit

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: