Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War recibirá nuevo mapa y modos la próxima semana con una actualización

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Call of Duty Black Ops Cold War estrenará nuevos mapas y modos de juego con una actualización que tendrá lugar la próxima semana.

Activision lanzó la primera temporada de Call of Duty Black Ops Cold War hace relativamente poco tiempo. Pese a la buena cantidad de contenido que trajo esta actualización, los títulos multijugadores online y sus jugadores siempre piden más novedades cada cierto tiempo. Por ello, se ha podido saber que hay mucho más en camino.

Treyarch ha publicado las primeras notas del parche que llegará con la actualización de mitad de temporada que tendrá lugar el 14 de enero. Con ella aterriza un mapa llamado Sanatorim, el cual podéis ver en una imagen un poco más abajo.

La descripción del mapa dice así: Las colinas boscosas bajas brindan cobertura para que los escuadrones obtengan reconocimiento sobre el principal 'hotel' principal, de forma aproximadamente circular: un gigante arquitectónico brutalista de hormigón flanqueado por estructuras junto al lago y un gran muelle de madera.

Pero este mapa no parece ser lo único que llegue la próxima semana. Un modo de juego denominado como Drop Kick cuya ronda comienza con cada equipo corriendo hacia la ubicación del maletín nuclear e intentando recogerlo. Cualquiera que agarre el maletín está equipado automáticamente con una potente pistola, pero lo ideal es que el resto del equipo deba mantener seguro a ese jugador, reza la descripción del modo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por último, el modo Zombies sumará Cranked que consumirá a los jugadores si pasan demasiado tiempo sin abatir a ningún zombie. Todo apunta a que habrá más añadidos y cambios que aún no se han comunicado por parte de Treyarch.

Call of Duty Black Ops Cold War

Si quieres conocer unas cuantas curiosidades de este juego quédate. ¿Sabías que la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War tiene extrañas imágenes reales en las afueras de los escenarios? También puedes conocer cómo conseguir el martillo de Thor en Call of Duty Zombies y desatar la ira del Dios del Trueno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.