Logo Hobbyconsolas.com

La campaña de Call of Duty Black Ops Cold War tiene extrañas imágenes reales en las afueras de los escenarios

call of duty black ops cold war
Call of Duty Black Ops Cold War esconde algunas imágenes fotorrealistas en los límites de sus escenarios en el modo campaña.

La saga Black Ops ha vuelto por todo lo alto con Call of Duty Black Ops Cold War, la nueva entrega de Activision para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Junto a su siempre adictivo multijugador y al modo zombies, tenemos un realista modo campañaambientado en la década de los años 80, que esconde algunos secretos...

A estas alturas no es ninguna sorpresa que Activision persigue el fotorrealismo con la saga Call of Duty, y es algo que ya pudimos ver en Call of Duty Modern Warfare en 2019.

Con Black Ops Cold War se han intentado recrear escenarios clave en la historia de la URSS, personajes como Ronald Reagan o Gorbachov...y hasta se han incluido algunas imágenes reales. 

Black Ops Cold War prueba tecnica

Según reportan algunos usuarios en Reddit, si te sitúas en los límites de un escenario de la campaña en Black Ops Cold War, puedes ver algunas imágenes de escenarios reales. A priori se trata de pruebas técnicas que Treyarch hizo para mejorar los gráficos fotorrealistas del juego, pero no deja de ser curioso. 

Por ejemplo, el usuario American_Boi117 descubrió una de estas imágenes mientras jugaba a la misión Break on Through. Describe que se trata de un enorme campo de hierba, con un letrero y algunas anotaciones escritas en él, que nada tienen que ver con el escenario de esta misión de Black Ops Cold War.

  Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Una fuente revela que esta imagen es una prueba técnica de Treyarch, para dar una iluminación y sombreado realista al juego. Resulta muy curioso que queden partes de estas pruebas gráficas dentro del juego, aunque por el momento solo se ha descubierto este ejemplo. 

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

¿Has encontrado alguna imagen real en Call of Duty Black Ops Cold War? No faltarán los que afirmen que se trata de pistas sobre un nuevo contenido o DLC del juego, pero por el momento sólo son pequeñas pruebas técnicas que han quedado esparcidas por los escenarios.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.