Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War Zombies se presentará mañana mismo, mostrado incluso un breve anticipo

Call of Duty Black Ops Cold War Zombies

Parece que todo aquel que estaba deseando la confirmación, y posterior presentación, de Call of Duty Black Ops Cold War Zombies no tendrá que esperar mucho.

¿Ansioso por conocer más novedades en torno a Call of Duty Black Ops Cold War? ¿Y si no es tanto sobre el juego en sí, sino sobre Call of Duty Black Ops Cold War Zombies? Es posible que los amantes de estos modos de juego con muertos vivientes ardan en deseos de saber más, pues ha sido siempre un modo extremadamente popular en la franquicia Call of Duty, y entre los jugadores de la saga, ya que se ha disfrutado mucho.

La presentación mundial de este modo Call of Duty Black Ops Cold War Zombies se llevará a cabo mañana, 30 de septiembre, a las 19:00 hora española. Como parte del easter egg de PawnTakesPawn, los creadores de contenido se lanzaron a la búsqueda de nuevos links, imágenes, etc, hasta que encontraron esta, donde se menciona esta fecha y hora e incluso hay un pequeño teaser de unos 7 segundos.

Si nos dirigimos a la página que os hemos mencionado con el enlace, se puede ver que una fecha y hora entrecomilladas, "10AM PT September 30th", que es la que hemos dicho. Más aún, les informan a los usuarios y jugadores de Call of Duty que se dirijan al canal oficial de YouTube de CoD a esa hora y fecha para ver un nuevo vídeo.

Botones LED para DualShock 4

Botones LED para DualShock 4

Kit con botones LED y placa de control para los DualShock 4 de PlayStation 4. Modifica tu mando con efectos de iluminación y controla los colores que quieres para cada botón o joystick de fácil montaje.

Consíguelo al mejor precio

Más aún, si cabe, desde el propio Twitter oficial de Call of Duty también han informado de ello, "Zombies. Are. Back. #BlackOpsColdWar", con las mismas indicaciones hacia el canal oficial de YouTube de Call of Duty. Pero de momento tendremos que esperar a que esta fecha y hora llegue, ya que aún faltan algo más de 24h para ello, aunque la espera merecerá la pena, recordad qué es lo que vuelve a Call of Duty.

Hasta ahora ha habido algunos teasers lanzados de todo esto del modo zombies en Call of Duty Black Ops Cold War y en qué consistiría desde que se anunció el juego. Por eso, los fans de los zombies en la saga han estado esperando muy ansiosos una ocasión como esta, ya que significa que el modo por fin se ha revelado y todos los detalles confirmados.

La Alpha de Call of Duty Black Ops Cold War en PS4 fue la más descargada de la historia de CoD

¿Tenéis ganas de ver qué es lo que ha estado trabajando en la cocina del terror el equipo de Treyarch? Pues ya sabéis, mañana 30 de septiembre a las 19:00 hora española tenéis una cita con los zombies de Call of Duty Black Ops Cold War.

Fuente: Charlie INTEL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.