Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty es el más vendido en EE.UU. durante 8 años seguidos

Principal Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare se ha aupado, en tan sólo un mes, en las primeras posiciones, en las listas de ventas de todo el mundo. De hecho, Activision ha confirmado que se trata del juego más vendido en Estados Unidos en 2016. Por si estas cifras no fueran suficientes, Infinite Warfare ha sido el título más descargado desde PS Store en noviembre.  

No sólo supone un récord para la última entrega de la saga, sino para toda la franquicia, ya que el hecho de que COD se haya convertido en el juego más vendido del año, perpetúa una racha de ocho años seguidos, en los que Call of Duty se ha hecho con el primer puesto en las listas de ventas norteamericanas. Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha declarado también que Call of Duty Black Ops 3 -el juego más vendido de la generación- también ha tenido un gran año en ventas. 

Aquí os dejamos una lista con los diez juegos más vendidos del mes de noviembre en Estados Unidos. Esta lista está elaborada con las cifras de NPD.

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. Battlefield 1
  3. Pokémon Sun
  4. Pokémon Moon
  5. Titanfall 2
  6. NBA 2K17
  7. Madden NFL 17
  8. Watch Dogs 2
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim
  10. FIFA 17

Respecto a las cifras globales, en noviembre, el juego de Activision todavía se mantenía por detrás de Uncharted 4, Pokémon Sol y Luna y FIFA 17, que todavía era el juego más vendido del año, con más de siete millones de unidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.