Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty eSports - Horarios y directo de la jornada 7 de la Superliga Orange

Una semana más, la Superliga Orange de Call of Duty llega como si fuera la ''Muerte Nuclear''.

Vale, a lo mejor nos hemos pasado de entusiastas de Call of Duty, pero este eSports nos deleita cada semana con unas jugadas espectaculares gracias a los 8 grandes equipos que están disputando la Superliga Orange de Call of Duty. Esta semana toca la jornada 7 de esta competición de eSports, pero antes toca echarle un ojo a la gran jugada de Methodz, de Giants, quien se hizo un pedazo de 'full team' en el partido contra Heretics para ganar su partido y colocarse líderes de la Superliga Orange de Call of Duty:

Cada semana os ofrecemos las mejores jugadas de Call of Duty, pero la Liga de Videojuegos Profesional ha inaugurado una nueva sección de vídeos en el que podremos echarle un ojo a las mejores jugadas de cada jornada de Call of Duty: Infinite Warfare. Os dejamos estas espectaculares jugadas a continuación:

Sin embargo, por muy espectaculares que sean estas jugadas de Call of Duty, es el momento de mirar al presente, ya que comienza una nueva jornada de la Superliga Orange. Antes de nada, hay que echarle un ojo a la clasificación. Y es que, ahora es Giants el equipo que lidera con 18 puntos seguido por Heretics con 15 y Emonkeyz con 12. En cuarta y quinta posición encontramos a MRN y PAM con 9 puntos mientras que Baskonia, KIYF y Movistar Riders cierran la tabla con 6, 3 y 0 puntos respectivamente.

A continuación os dejamos los horarios de la jornada 7 de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • Emonkeyz - KIYF 29 de marzo a las 20:00
  • Movistar Riders - Giants 29 de marzo a las 21:30
  • Baskonia - PAM 30 de marzo a las 20:00
  • Heretics - MRN 30 de marzo a las 21:30

Como cada semana, si queréis ver los partidos de Call of Duty en directo, podréis hacerlo a través de este streaming:

Antes de cerrar, recientemente se ha descubierto que el nuevo Call of Duty podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo afectará un posible Call of Duty WWII a los eSports? Esperemos que Activision de datos sobre este asunto en el caso de cumplirse la vuelta a la Segunda Guerra Mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.