Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Pase de temporada revelado

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre, y desde Activision ya han revelado cómo será su pase de temporada. Al igual que en anteriores entregas, el pase de temporada de CoD Infinite Warfare incluirá acceso a cuatro packs de contenido descargable que, suponemos, llegarán acompañados de nuevos mapas multijugador y capítulos de la experiencia zombies. El precio, como también suele ser habitual, será de 49,99 euros por el pase de temporada completo, aunque siempre podremos comprar cada DLC por separado a un precio de 14,99 euros. 

Call of Duty Infinite Warfare pase de temporada

Eso sí, Activision todavía no ha querido dar detalles concretos sobre cada uno de los paquetes de contenido incluidos en el pase de temporada de Call of Duty Infinite Warfare; por lo que tendremos que esperar para conocer qué nuevos mapas y qué experiencias de zombis llegará al juego de Infinity Ward en 2017. Lo que sí sabemos es que esta nueva entrega nos propondrá una prometedora campaña para un jugador que contará con Kit Harington en el papel del villano. 

Por si fuera poco, las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty Infinite Warfare también incluirán Call of Duty Modern Warfare Remastered. Por último, os recordamos que esta nueva entrega de la franquicia será uno de los juegos compatibles con PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.