Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Infinite Warfare podrá probarse gratis en Steam este fin de semana

Elisabeth López

Hace unas semanas, los jugadores de PS4 fueron los primeros en recibir el nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, Absolution, gracias a la exclusividad temporal que tienen los contenidos de esta entrega de la saga en la consola de sobremesa de Sony. No obstante, mientras los usuarios de Xbox One y PC siguen a la espera, los jugadores de esta última plataforma, más concretamente de Steam, que no tengan el juego aún, podrán probar el modo multijugador del mismo de manera totalmente gratuita este fin de semana. 

Tal y como ha anunciado Activision, todos los usuarios de Steam que todavía no hayan jugado Call of Duty: infinite Warfare podrán disfrutar de su modo multijugador hasta el próximo día 30. De esta manera, la compañía celebra el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered que está disponible desde hoy mismo en Xbox One y PC.

Además, todos aquellos que estén interesados de hacerse con el título podrán hacerlo con un descuento del 50% hasta el próximo día 31, lo que hace que Call of Duty: Infinite Warfare pase a tener un precio de 29,99€ de manera temporal. 

Desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty: Infinite Warfare para PS4, Xbox One y PC es la última entrega de la saga bélica de Activision. Ambientado en el espacio exterior, esta entrega ofrece innovaciones en el gameplay como la incorporación de escenarios con gravedad cero, entre otras. Para más información, os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.