Ir al contenido principal

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered para PS4 registrado en Europa

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

La marca Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered para PS4 ha sido registrada por el PEGI. Aunque Activision no ah realizado ningún anuncio al respecto, todo apunta a que se trata de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2, una de las entregas más celebradas de la franquicia bélica de disparos en primera persona, lanzado originalmente para PS3, Xbox 360 y PC a finales de 2009. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Es probable que se trate de una remasterización al estilo de la realizada con Call of Duty 4: Modern Warfare, que se lanzó en 2016 como acompañamiento de las ediciones especiales de Call of Duty: Infinte Warfare y, más tarde, por separado. En este caso, el nombre parece indicar que se trata sólo de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 (donde se encuentra una de las misiones más polémicas de toda la saga, "Nada de ruso"), y no sería de extrañar que llegue al mercado de una forma similar, acompañando al Call of Duty de 2019.

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Cabe recordar, además, que hace escasos días se han anunciado los juegos de PS Plus de marzo de 2019 para PS4, y el título principal no es otro que Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Seguiremos atentos por si se desvela nueva información sobre este posible Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered.

Y además