Juegos PS Plus de marzo 2019 gratis para PS4

juegos-ps-plus-marzo-2019

Ya conocemos los juegos PS Plus de marzo de 2019 para PS4. Durante este tercer mes del año, todos los suscriptores del servicio premium de Sony podrán jugar totalmente gratis a juegos como Call of Duty: Modern Warfare RemasteredThe Witness, así como al juego español Melbits World para Playlink.

El primero no necesita presentación alguna: Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la remasterización de la cuarta entrega de esta legendaria saga de FPS bélicos. El juego original, desarrollado por Infinity Ward y lanzado en el año 2007, está considerado como uno de los mejores juegos de acción en primera persona jamás realizados, y esta remasterización, desarrollada por Raven Software, incluye una gran cantidad de mejoras en el apartado gráfico, las animaciones, el sonido... Pero manteniendo su magnífica jugabilidad, historia y modos de juego (incluido el multijugador).

Por si tenéis alguna duda o queréis conocer todos los detalles sobre Call of Duty Modern Warfare Remastered para PS4 -uno de los juegos PS Plus de marzo 2019-, a continuación os dejamos nuestro análisis, donde lo catalogamos como: «una estupenda remasterización de un juego histórico, que sentó las bases de los FPS modernos. Después de casi 10 años, su campaña sigue siendo la mejor de toda la saga, y el multijugador resulta igualmente entretenido. Se aprecian las mejoras visuales».

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Por su parte, The Witness es el último juego de Jonathan Blow, creador de Braid. En ambos casos hablamos de dos de los mejores juegos de puzles de la historia del género. The Witness nos deja recorrer con libertad una isla en la que encontraremos hasta 650 puzles, algunos con una dificultad no apta para no todas las mentes (por suerte, no es obligatorio completarlos todos).

Su maravilloso estilo artístico y el ingenio con el que están plateados sus rompecabezas, unidos a  una trabajada narrativa ambiental y una sensación constante de descubrimiento, lo convierten en uno de los juegos más especiales de los últimos tiempo que ahora puedes disfrutar entre los juegos de gratis de PS Plus del mes de marzo de 2019

Os dejamos también el análisis de The Witness para PS4, donde dijimos que: «The Witness es precioso, inteligente, reconfortante y, en definitiva, único. No entusiasmará a parte del público por su dificultad, que puede llegar a desesperar, pero eso es precisamente lo que atrapará a los entusiastas de los puzles».

Y en último lugar tenemos el habitual juego de PS Talents de cada mes entre los juegos gratuitos para PlayStation 4 de PS Plus, en este caso se trata de Melbits World para Playlink, un divertidísimo título de puzles y plataformas ideal para jugar con familia y amigos, galardonado como mejor juego de los premios PlayStation 2017.

Pero eso no es todo: si os suscribís por primera vez a PS Plus en este mes de marzo podréis obtener también gratis el juego Rainbow Six Siege, el fantástico FPS táctico de Ubisoft que goza de una gran escena competitiva, hasta el próximo 3 de marzo. Y si participáis en nuestro concurso, quien sabe... ¡lo mismo podéis ganar una de las cinco suscripciones anuales a PS Plus que sorteamos!

Por último, recordaros también que, como se anunció hace ya unos cuantos meses, este mes de marzo de 2019 será el primer mes en el que ya no tenemos juegos gratis de PS Plus para PS3 y PS Vita.