Ir al contenido principal

Ganadores del Concurso PS Plus

PS Plus 1 año gratis

ACTUALIZADO: estos son los cinco afortunados ganadores de una suscripción anual de PS Plus: Juan Pablo Fernández Sánchez (León), Luis Campoy Campos (Murcia), Javier Guerreiro (Zaragoza), Sergio Vargas Cruz (Barcelona) y Denis García (León). ¡Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias a todos por participar!

TEXTO ORIGINAL: Hoy os traemos un concurso que no podréis rechazar: sorteamos 5 suscripciones anuales de PS Plus. Así es, si sois uno de los cinco afortunados o afortunadas, podréis disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio de suscripción premium de Sony sin coste alguno. ¡Un año de PS plus gratis! No está nada mal, ¿verdad? En especial si tenemos en cuenta que ya conocemos los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2019: Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness, dos títulos que brillan con muchísima fuerza.

Juegos PS Plus de marzo 2019 gratis para PS4

¿Que cómo podéis participar en nuestro concurso PS Plus? Muy sencillo: a continuación os dejamos el enlace a un formulario, y lo único que debéis hacer es rellenarlo con vuestros datos personales. ¡Eso es todo! Entre todos los participantes, seleccionaremos a los cinco que ganarán una suscripción anual de PS Plus, así que no os cortéis en participar. El concurso estará activo durante una semana a partir de hoy, así que... ¡Muchas suerte!

 

Si no puedes ver el formulario, pincha en este enlace.

¿Y cuáles son las ventajas de estar suscritos a PS Plus? Seguro que ya lo sabéis, pero si por algún casual habéis pasado los últimos años congelados en el hielo y acabáis de salir de vuestra cámara de crio-sueño, os las recordamos: para empezar, la suscripción a PS Plus os permite jugar online en PS4; ya sea en modos multijugador cooperativos o competitivos, la gran mayoría de juegos actuales requieren una suscripción para ser los reyes de Nuketown en Call of Duty, convertiros en Guardianes de Destiny 2, invadir al prójimo en Bloodborne... Con PS Plus podréis hacer todo eso y mucho más.

Pero las ventajas no acaban ahí, y es que si sois miembros de PS Plus, tendréis acceso a 100GB de almacenamiento en la nube para partidas guardadas. Esto significa que si vuestro gato tumba una jarra de agua sobre vuestra PS4/PS4 Pro y la consola deja de funcionar, seguiréis conservando todos vuestros valiosos datos. Además, también podéis aprovechar el guardado en la nube para descargar vuestros datos en otra consola, como la de un amigo o familiar.

Pero esperen, que aún hay más: ser miembros de PS Plus nos da acceso a los mentados juegos gratis para PS4. Al inicio de cada mes, los suscriptores del servicio podemos descargar sin coste alguno los títulos seleccionados, y permanecerán en la biblioteca tanto tiempo como estemos suscritos al servicio (en caso de que no renovemos la suscripción perderemos acceso a estos juegos, pero lo recuperaremos si nos volvemos a suscribir).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Y por último, pero no por ello menos importante, al suscribirnos a PS Plus también disfrutaremos de descuentos y ofertas exclusivos. Y si compramos un juego aprovechando un descuento exclusivo de PS Plus, el juego será nuestro para siempre, independientemente de si estamos suscritos al servicio o no.

En definitiva, que si queréis disfrutar de todas las ventajas de servicio online de PS4, participad en nuestro concurso para tener la posibilidad de ganar una suscripción de un año a PS Plus gratis. ¡Mucha suerte a todos y a todas!

Y además