Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: trailer de la campaña presentado en el State of Play

Call of Duty Modern Warfare

Durante el State of Play que se ha emitido esta noche, uno de los primeros juegos en mostrarse ha sido Call of Duty Modern Warfare, que ha presentado su trailer de la campaña individual.

Tras celebrarse la beta abierta este fin de semana, Activision ha optado por presentar de manera oficial el trailer de la campaña para un jugador de Call of Duty Modern Warfare. Hasta que consigamos el vídeo con mejor calidad, os dejamos con el que se filtró hace unas horas.

Estos son los discos duros más vendidos en Amazon España

En él, como es norma habitual en la serie, nos sumergiremos en una nueva trama que pondrá como telón de fondo un nuevo conflicto a punto de estallar, provocando una guerra a gran escala. En el centro, el Capitan Price y sus hombres, luchando contrarreloj para impedirlo.

Como siempre, las escenas que han compuesto el trailer solo pueden tildarse de cinematográficas, con un acabado muy superior al que hemos visto en anteriores entregas (gestos, recreación de rostros... todo aun elevadísimo nivel).

No está de más recordar que Call of Duty Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Se trata de una reinvención de la saga de FPS de Infinity Ward, en que volveremos a encontrarnos con alguno de los personajes clásicos, como el capitán John Price, junto a nuevos miembros de las fuerzas especiales.

El juego contará con campaña, modo cooperativo Spec Ops y el modo versus, que soportará hasta 100 jugadores. Además, Call of Duty Modern Warfare introduce un nuevo motor gráfico (que alcanza resolución 4K y 60 FPS según las plataformas) y que le da un aspecto aún más realista. Podéis descubrir más sobre los anuncios de esta noche en nuestro resumen del State of Play 24/09/2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.