Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty - Los creadores de Candy Crush trabajan en un juego para móviles

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que la película de Call of Duty podría suponer el inicio de un gran universo cinematográfico similar al que ha creado Marvel, hoy os queremos informar de una nueva plataforma que podría recibir proyectos basados en la exitosa saga de Activision. Unas recientes ofertas de empleo han revelado que King, responsables de Candy Crush, busca personal para trabajar en un nuevo juego de Call of Dutypara dispositivos móviles en apartados como el diseño de niveles, el diseño de sistemas o el responsable del arte.

Call of Duty: Infinite Warfare Continuum - Tráiler Baile Shaolin

En palabras de King: “El equipo está adaptando una de las franquicias más emblemáticas de todos los tiempos: Call of Duty, para convertirla en una experiencia para móviles. Se trata de una oportunidad emocionante y nuestra ambición es crear algo fresco, social y accesible, al tiempo que proporcionamos una experiencia de juego auténtica. Queremos transformar la mejor experiencia de consolas que los fans aman y conocen en un nuevo camino en móviles que tratará de redefinir el género”.  

Suponemos que en las próximas semanas podremos conocer más información sobre el juego de Call of Duty para móviles, pero mientras tanto, os recordamos que Activision tiene pensado lanzar varias películas y series con el fin de crear todo un universo cinematográfico de la franquicia. Además, durante las últimas semanas han surgido rumores sobre que el próximo Call of Duty estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, aunque tendremos que esperar información oficial para confirmarlo. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.