Ir al contenido principal

Call of Duty: el nuevo juego se presentará durante el E3 2019

Juegos PS Plus Marzo 2019 Call of Duty Modern Warfare Remastered

El nuevo Call of Duty se anunciará durante un evento especial en el E3 que tendrá lugar del 11 al 13 de junio. Se hará en una charla con el equipo de Infinity Ward, que se encarga de desarrollar el juego, aunque no han querido comentar el día exacto y la hora a la que se producirá este evento.

Lo han hecho oficial hoy mismo, a través de la cuenta oficial de la feria en Twitter, y será presentado el el E3 Coliseum. Podéis ver el tweet que han publicado aquí mismo.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Todo apunta a que se tratará de Modern Warfare 4, según los últimos indicios que han aparecido a través de las redes sociales, como la publicación de algunos jugadores de la NFL jugando, o la última que hemos conocido de otro deportista que comentó en directo que esta jugando a Modern Warfare 4.

Pero todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Activision, ni de Infinity Ward, estudio que desarrolla el juego. Por lo que tendremos que esperar hasta la feria para enterarnos de que se trata este nuevo juego de una de las franquicias de shooter más conocida y exitosa de los últimos años.

Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto sobre el nuevo lanzamiento de Call of Duty, y de todas las novedades que aparezcan durante la feria de videojuegos que se celebra en Los Ángeles, del 11 al 13 de junio.

Y además