Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard corregirá el bug del sol, las "raves en Red Star" y otros importantes problemas detectados durante la beta

Call of Duty Vanguard

Los creadores de Call of Duty Vanguard han asegurado que se corregirán cantidad de errores detectados en la beta. Tirando de humor, Sledgehammer Games ha informado sobre todos los ajustes que ya están realizando.

La beta de Call of Duty Vanguard evidenció algunos problemas en cuanto al modo multijugador se refiere. Las impresiones iniciales fueron buenas, pero el juego comenzó a revelar una buena cantidad de errores técnicos en cuanto más jugadores se sumaron a la lucha.

No obstante, parece que Sledgehammer Games ya anda poniendo soluciones a una buena cantidad de fallos reportados durante las pasadas semanas. En una publicación, la desarrolladora ha informado sobre las correcciones que está recibiendo Vanguard de cara a su lanzamiento.

Los que jugasteis a la beta es posible que hayáis experimentado un bug visual en el que el sol del juego impide ver cuando se está de cara a este. Este deslumbramiento será corregido según indicaba Sledgehammer haciendo mención a que lo "nerfearán".

Lo cierto es que el informe sobre este parche ha tirado de humor para rebajar las tensiones con la comunidad. También se han referido a los problemas de respawn y falta o exceso de ritmo en los mapas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Desde la compañía aseguran que se han tomando medidas enérgicas contra las raves de Red Star y contra la cocina del asesinato del Hotel Royal, en referencia a este último problema mencionado.

Además se solucionarán errores como los "dognado" que hacia que los modelados de la racha de bajas de los perros comenzasen a girar y ha deformarse sin control alguno. No obstante, también se han puesto serios para hablar de otras correcciones.

Call of Duty Vanguard Stalingrado

Estamos analizando el equilibrio de armas, la mezcla de audio y la visibilidad. El juego ha padecido problemas de audio y más, por lo que esperamos que el lanzamiento de Call of Duty Vanguard traiga una experiencia completa que solucione los errores de la beta.

Lo que también ha generado molestías y que no parte de errores de desarrollo es la presencia de hackers. Los tramposos ya han hecho acto de presencia en las primeras pruebas de Vanguard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.