Logo Hobbyconsolas.com

Los hackers comienzan a inundar Call of Duty Vanguard: la fase beta ya padece el problema de los tramposos

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard anda celebrando su fase beta y esta no ha estado exenta de tramposos. La prueba ya padece el problema de los jugadores tramposos.

Los tramposos y Call of Duty siempre han ido de la mano, aunque en los últimos meses se ha disparado en gran medida gracias al éxito de Warzone. No obstante, el battle royale no es el único juego que padece este problema.

Como bien sabréis, la beta de Call of Duty Vanguard ha estado disponible durante el pasado fin de semana, de hecho, se ha extendido unos días más. Durante esta prueba, Sledgehammer Games ha estado recopilando feedback por parte de los jugadores.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Si bien la beta no ha escapado de los errores y algunos fallos, también se han detectado problemas que tienen su origen en los propios jugadores. Efectivamente, Call of Duty Vanguard también tiene hackers entre sus usuarios y el juego ni se ha lanzado oficialmente.

La entrega anual bajo el sello de Activision sigue padeciendo el mismo problema que anteriores juegos de la saga: el uso de hacks y cheats que alteran las partidas al condecer habilidades sobrehumanas a algunos jugadores.

Detienen en China a la mayor red de venta de cheats para videojuegos, con 76 millones y varios coches de lujo 

Ya ha habido clips en redes sociales y foros que han demostrado que Call of Duty Vanguard padece un problema con los tramposos. Echad una ojeada al clip que recopilaba BennyLongStroke en Twitter.

Mediante la cámara de muerte se ha podido identificar a uno de estos tramposos que se instalan cheats que permiten redirigir el apuntado del arma automáticamente a todo aquel jugador que aparezca en la pantalla del tramposo.

Esperamos que el uso de estas herramientas ilegales consiga mitigarse, aunque no resulta nada sencillo acabar con estas prácticas en juegos tan populares como es la franquicia COD. Un ejemplo de esa lucha es Raven Software con Warzone, que lleva meses expulsando a tramposos.

De hecho, este pasado mes, los creadores de Call of Duty Warzone anunciaron más de 100.000 ''baneos'' en un solo día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.