Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard tiene unos horribles errores gráficos en Xbox, y Sledgehammer ya está investigándolo

Call of Duty Vanguard

Sledgehammer está investigando los terribles errores gráficos de la beta de Call of Duty Vanguard en consolas Xbox, que hacen que sea completamente injugable.

La beta de Call of Duty Vanguard ya está disponible en todas las plataformas, tras haber sido exclusiva de PlayStation la semana pasada. Sin embargo, los usuarios de consolas Xbox, tanto Xbox One como Xbox Series X|S se están encontrando con algunos horribles errores gráficos, que lo vuelven totalmente injugable (y bastante desagradable).

Varios usuarios, incluyendo el medio Modern Warzone, han compartido imágenes de estos bugs, distorsiones visuales que en algunos casos ocupan totalmente la pantalla.

Los usuarios @twdescastro, @Slowhly o @Unleashion también han compartido vídeos. Especialmente llamativo es el último, que aunque no es tan extremo como los otros y se deja jugar, los errores gráficos están por todas partes.

Su desarrollador, Sledgehammer Games, ha dicho por Twitter que están investigando este problema, que solo ocurre en las consolas Xbox. La duda es si llegarán a tiempo de solucionarlo antes de que acabe la beta abierta, que comenzó hoy jueves 16 de septiembre y durará hasta el lunes 20 a las 19:00 CEST (hora peninsular española).

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

La beta abierta de Call of Dutty Vanguard incluye varios cambios con respecto a la beta de la semana pasada, como el mapa Eagle's Nest, el modo Buscar y destruir y dos playlists destacadas: Solo Champions Hill y 24/7 Team Deathmatch.

Call of Duty Vanguard saldrá el 5 de noviembre en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC, adelantándose a Battlefield 2042, que fue retrasado al 19 de noviembre. Saldrá, sin embargo, todavía envuelta en la investigación sobre acoso sexual y discriminación en Activision Blizzard.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.